29/8/09

"Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiizzz...."

Unos fastos que ya quisieran muchos...
a
¿Se os ocurre, un caluroso sábado de agosto, una mejor manera de celebrar vuestro cumpleaños que haciendo diluciones en un laboratorio de una facultad desierta? A mí, la verdad, sí :-D Y eso que entre los anuncios de remedios contra el estreñimiento y la impotencia el locutor de la radio no deja de recordarme la suerte que tengo de poder estar escuchando su emisora... En fin; no os preocupéis, que me quejo de vicio: Ya tuve una gran fiesta el viernes pasado, esta mañana mi hermano ha hecho unas tortitas para desayunar que ya quisieran en el VIP’s y Javi y Carmen me han invitado a cenar con ellos. Lo del laboratorio es meramente anecdótico...
a
Una plumcake en toda regla; a ver si creíais que me iba a privar yo de tarta y velas que soplar... 26 años y buen humor parece que tengo; ojalá no me falte nunca la Gracia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Antón. Desde Santiago y como colega biologo.
Aupa campeón. Izko

EMNM dijo...

hey! ahora sí

¡FELICIDADES!

y compra una tarta decente que las venden hasta en las gasolineras!!

Antón Pérez dijo...

Gracias, gracias... :-)

José María dijo...

Hoy sí te felicito, y no te qejes de calor, estoy en la sierra de aracena, dandole a la Teología y a la bike.
Un abrazo

Ángel Ruiz dijo...

Uff, menos mal, varios días concienciándome para que no se me pasara el día: ¡muchas felicidades!
Estoy deseando que vayas ya a Suecia: tengo mucha ilusión en las entradas que vas a escribir desde allí.

Vero dijo...

Una vez más, con retraso pero para que no olvides la edad, ni siquiera en Lund: ¡FELICIDADES!