26/8/09

De sorpresa en sorpresa

Una tarta...
a
Los que cumplimos en verano estamos dolorosamente acostumbrados a que la gente no suela acordarse de la fecha; no digamos ya a no celebrarlo de ninguna forma especial... Por eso, cuando alguna vez sí pasa algo, se agradece mucho más: El sábado pasado fue el cumpleaños de Sofía y la sorprendimos con una pequeña fiestecilla en el chalet de los padres de Samu, su novio. Se notaba la fecha en el poco número de asistentes; pero éramos tan enrollados todos que rendíamos como 20 ó 30...
Pero no fue ésta la única sorpresa del pasado fin de semana... 8 días antes del día oficial, y desde luego de lo más inesperadamente, el viernes por la noche tuve en casa de Javi mi primera fiesta de cumpleaños :-D Ya hace un par de años fuisteis los primeros “no familiares” en regalarme algo, y el viernes pasado me habéis acabado ya de enamorar... A ver dónde encuentro yo en Suecia gente así... Muchas gracias a todos, a los que pudisteis estar y a los que no; y a los que no estuvisteis porque no lo sabíais pero habríais querido estar :-D A todos, de verdad, gracias :’-)
a
... y otra

5 comentarios:

José María dijo...

Perdona, pero tu cumpleaños no es el 29?

Antón Pérez dijo...

¿Por qué cree que me sorprendió tanto...? :-D

Vero dijo...

Bieeeeeen! La entrada tan esperada!
De nada! Ha sido un placer engañarte, jejeje! Me alegra que te hiciera ilusión y espero que lo pasaras bien en tu fiestecilla.

Que nadie se olvide de felicitarte el SÁBADO 29 DE AGOSTO.

Muchos besos!

EMNM dijo...

¿en qué quedamos? ¿es el 29?

¡FELICIDADES!

No te quejes que los que nacimos en Navidad lo tenemos peor, nadie se acuerda y si se acuerdan hacen un regalo único grrrr

Antón Pérez dijo...

Con mi entrada de hoy ya te doy por respondido, Mat; efectivamente es el 29 :-)
Y es verdad, cumplir en Navidad debe de ser aún más chungo...