24/8/09

H

¡Pero cómo no me voy a reír; si es una fieshhhhhta...!
a
Si del fin de semana con Javi no puse fotos propias, fue porque en casa me pidieron la cámara para inmortalizar el Homenaxe. Éste, que en principio iba a ser en la plaza, tuvo que ser trasladado de urgencia al local social cuando descargó una tormenta que llevaba horas fraguándose, por lo que allí se embutió todo el pueblo, a pasar “frío”... Tras los preceptivos avisos a la juventud de que “ya si eso, dejad que en las sillas se sienten los ancianos” pudo comenzar el acto; con gaitas, poesías y manifiestos, todos en reunión... Finalmente parece ser que de mi texto original apenas sí quedaba algo, ya que mi hermana mayor y mi madre se dedicaron a reelaborarlo tres o cuatro veces ese mismo día; tanto mejor, la verdad. Y, como momento cumbre del acto, la placa. A ver qué le veis de raro...
a
Y no; no es que no esté escrita en gallego :-D

1 comentario:

Vero dijo...

Ah! Que esta tampoco era... :S
Vaya plan la placa, yo la devolvía, jajaja!