8/8/09

Un día en Orense

Siempre tengo mis reparos a la hora de ir al cine, porque si coincide que la película es mala duele bastante la pequeña fortuna que te has gastado en la entrada... Pero bueno, basándonos en las entregas anteriores Ice Age 3 no podía ser muy mala, y ayer por la tarde fui a verla con Javi. y bueno, para pasar el rato estuvo bastante bien.... Tengo algo de resquemor con esta serie desde que en la primera película ridiculizaran a mi modo de ver de una manera injusta y vil a los pobres dodos; pero bueno, las aventuras de Scratch bastan para compensar eso.



Y tras un día de asueto, vuelta a la aldea. Os he dejado entradas preparadas para estos días; no os despistéis :-)

2 comentarios:

Vero dijo...

Yo también he visto la película, al fin.
Tengo la misma opinión: sí, entretenida, y ya.

Por el contrario, la escena de los dodos me parece uno de los mejores momentos de toda la serie xD

Besos!

Antón Pérez dijo...

¡Pobres dodos...! Con el apoyo de gente como tú no es de extrañar que se extinguiesen... :-p