15/9/09

Madrileños por el Mundo

- ¡Hola Antón! Soy Paloma, de MxM...
- Hola, hola; ¡bienvenida a Lund!
- Antón, ¿de Madrid de dónde?
- Pues de Arapiles; de Blasco de Garay.
- ¿Y qué echas de menos de Madrid?
- Pues las cañas con los amigos, el jamón...
a
Este diálogo, cuyo formato seguro habéis reconocido más de uno, muy bien podría formar parte de un posible “Madrileños por el Mundo: Escania”. Lo de los amigos ni se pregunta; lo de las cañas, aunque sea mentira, hay que decirlo porque Mahou patrocina el programa; y lo del jamón... Pues desde ayer no lo echo tanto de menos, porque JPT me trajo una bolsita de pata negra desde Madrid :-D ... Pues sí; todo este rollo para agradecerle a mi jefe que sea tan majo como para traerme jamón.
La estancia de JPT en estas tierras, limitada a ayer y hoy; ha sido breve, pero productiva: Además del jamón me ha traído 92 muestras más para extraer (¡viva! Así “sólo” suman 712.......), y junto con Staffan hemos acabado de perfilar las líneas de lo que se supone que tengo que hacer aquí. No me va a dar tiempo ni de broma a acabarlo todo; pero bueno, será la excusa para volver el año que viene... ¡Espero en ese caso irme de aquí con ganas de volver!

No hay comentarios: