19/10/09

Sequía creativa

¿Debería ponerme a escribir, aunque no tenga sobre qué? ¿Puede uno llegar a tal punto de blogodependencia? La verdad es que cuando empecé a escribir un blog no me planteé actualizarlo a diario, ni mucho menos; pero es algo que vino solo... Y ahora, si algún día no puedo escribir (por falta de ideas, no porque tenga demasiadas cosas que hacer o esté sin acceso a Internet), pues sufro. Tal cual, sufro.
En momentos así, cuando mi vida, aunque agradable, es tan insulsa que sólo pensar en qué he hecho de particular me produce el mayor de los aburrimientos, suelo recurrir a ideas que voy acumulando en un archivo para épocas de escasez, o busco desesperadamente alguna noticia que comentar en la prensa o en las páginas de naturaleza que visito. A veces se nota más, a veces menos; a veces incluso esto se traduce en entradas de las que estoy especialmente orgulloso. Pero las ideas que tengo ahora mismo apuntadas para tiempos de crisis me inspiran tanto como un saco de patatas; y tampoco he encontrado nada (como lo de la araña) digno de ser enlazado y comentado...
Pues eso, que menos mal que no me pagan por sacar una columna diaria en el periódico, porque hoy no tengo tampoco sobre qué escribir.

4 comentarios:

Vero dijo...

Ante entradas así....

....

a veces el silencio es la mejor opción.

JAJAJAJA! Perdón, qué borde soy, era broma.

Un beso

Antón Pérez dijo...

Sí que eres borde, sí... Para una vez que en vez de contar cosas que ni me van ni me vienen desnudo mis dudas y preocupaciones en público vas tú y te ríes de mí... :-p
Anda, y el tiempo que gastas en comentar úsalo en actualizar el tuyo :-)

Javi Pato dijo...

Sí señor. Cuantas veces me ha rondado estas ideas por la cabeza, aplauda tu valentía. Y en muestra de mi apoyo te he enlazado. Y eso que yo no m actualizo tan a menudo pero te comprendo, además este "vicio" (esclavitud) tiene gran parte de tu influencia.
Eso sí, esta entrada te salva un día pero y los demás? ¿que haremos?. ;D

Antón Pérez dijo...

Vaya Javi, me sorprendes gratamente. Al escribir esta entrada estaba convencido de que, por las veces que hemos hablado del tema, ibas a comentar entrando a matar... Pues nada, ¡gracias por el enlace!