15/4/10

Esta noche he dormido ocho horas…

… Y soy feliz. No es que normalmente tenga problemas para conciliar el sueño, más bien todo lo contrario; sino que estas semanas pasadas me he estado acostando muy tarde por culpa de un asesino: Dexter Morgan.
Dexter, que en España emite Cuatro, es una serie sobre un forense de la policía de Miami que en sus ratos libres se dedica a matar asesinos. Mi hermano y yo no vemos mucho la tele, y las series solemos verlas en el ordenador. Un día apareció en casa con las cuatro temporadas, y desde entonces raro ha sido el día en que no hemos visto después de cenar dos o hasta tres capítulos, motivo por el cual llevo semanas deseando morirme cada vez que suena el despertador…
Contrariamente a mucha gente, la mayoría de los actores no acaban de convencerme, pero el argumento engancha de mala manera. La tercera temporada estuvo algo floja para mí, pero la cuarta… desde mi punto de vista es una de las mejores temporadas de una serie; a la altura (si no más) de la primera de Prison Break. Y mira que es difícil que una serie mejore con el tiempo; pues los guionistas de Dexter lo han logrado. Así que si eres de los pringados que todavía ven las series en la caja tonta comiéndose todos los anuncios, te recomiendo que no esperes a que en Cuatro estrenen la 4ª temporada y busques ya la forma de conseguirla. Y luego ya me dices qué tal…
a

a
PD. A pesar de todo en la serie, como en la mayoría de las de este estilo, terminando colarse unos cuantos gazapos científicos. Y he recordado que hay una viñeta de PhDComics muy simpática sobre el tema

No hay comentarios: