17/6/10

Abundando en el tema de la semana

Ayer en el Rectorado, junto a uno de los ascensores, había un cartelito con un corazón dibujado que animaba a seguir hábitos de vida saludables; y que decía así: “Subiendo por las escaleras bajarás tu presión arterial”. Al lado, a bolígrafo, alguien (¿el mismo que colgó el cartel?) había añadido: “Y bajándome el sueldo aumentas mi presión arterial”…
a
Si fui al Rectorado es porque me llamaron para recoger y cumplimentar los papeles relativos a la transición del periodo de beca al de contrato en prácticas de mi FPU. No se hará efectivo hasta septiembre, pero preferían sacarse el papeleo de encima antes de las vacaciones (lo enlazo porque puede que tú tampoco recuerdes lo que son). Y ya que andaba de papeleo, probé a que una amable señorita del servicio de devoluciones me devolviera, alegando mi condición de becario, los cien euretes de inscripción de la tesis… “Va a ser que no”. Bueno, por probar no se pierde nada.

No hay comentarios: