21/10/10

Más de la estancia

Ayer escribí el penúltimo capítulo del culebrón que protagonizamos la FPU y yo. La famosa tercera resolución de concesiones de estancias breves que se esperaba para “después de verano”, y que irónicamente yo comentaba que esperaba conocer antes de volver de la estancia, efectivamente todavía no ha aparecido: me he ido y me he vuelto sin saber todavía si me dan la estancia o no (aunque tenga razones para creer que sí). El caso es que, según estipula la convocatoria, tras mi regreso tengo un plazo de quince días para entregar en el Servicio de Investigación del Rectorado los documentos justificativos del viaje y del trabajo que he realizado durante la estancia. Como se me acababa el plazo, por lo que pudiera pasar decidí ayer cumplir religiosamente las normas de la Sagrada Burocracia. En el Rectorado me miraron algo extrañados cuando les dije que venía a entregar los papeles de una estancia que no tenía, pero tampoco me dijeron nada. Supongo que de estos rollos ya está todo dicho...

No hay comentarios: