30/3/12

¿Por qué fui ayer a la Facultad?

- Porque, ingenuo de mí, y aunque objetivamente y por lo poco que entiendo del tema la reforma laboral me parece dura de asumir, quiero creer que los que gobiernan no lo hacen movidos por el gusto de joder al personal; y que si esto se ha pensado así será porque realmente creen que es necesaria y buena.
- Porque nunca me ha parecido que una huelga de estas sirva para nada. Por un día de parar (“”parar””) el país nadie se va a molestar. Una huelga indefinida... pues sí puede mover las cosas; pero una jornada de estas no. Y menos cuando los que mandan tienen un respaldo parlamentario (radicado en el pueblo, en definitiva, a pesar de nuestra asquerosa ley electoral) tan mayoritario.
- Y porque, a la hora de la verdad, a nadie le afecta si yo trabajo o no salvo a mí. Y no está la situación con la tesis como para desperdiciar días así como así...


Por eso fui ayer a la Facultad. Por lo demás, y aunque alumnos apenas había y profesores pocos, la calle estaba igual de movida que siempre, y en el edificio los servicios mínimos (la cafetería, vamos) funcionaban perfectamente. Y además, ante la falta de visitantes, nos tocó doble ración de tapa con la cerveza de antes y bizcocho por la cara con el café de después, jeje. En cualquier caso, puede que veáis hoy en la prensa que ayer el seguimiento en la Complu fue masivo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes derecho a no hacer huelga..eso esta claro...
¿Por qué no fui al CISA?
Porque no creo que el pueblo español tenga que ser el que arregle el problema que causo el gobierno dejando sus derechos laborales a la altura de la suela de los zapatos. Es una pena...la gente es muy ingenua y conformista...y se que está reforma laboral la vamos a pagar los de siempre.

Antón Pérez dijo...

Probablemente sea ingenuo y conformista, niña; en eso no te voy a quitar la razón...

Anónimo dijo...

Sorry...no iba por ti...

Antón Pérez dijo...

¡Hey, guapa, que no! ¡Que no me lo he tomado a mal! :-) Además, aunque no fuera por mí, es completamente cierto, jaja...