2/1/13

El Gran Año

Ya en Madrid. Entroncando con el tema de mi entrada de ayer, a lo largo del año pasado se comentó mucho en "el mundillo" la película El Gran Año, que relata la historia de tres pajareros empeñados en ver cuantas más aves mejor durante un año en EE. UU. Yo no la he visto todavía, básicamente porque ninguno de los tres actores principales me entusiasma; en especial Jack Black... pero acabará cayendo, supongo. La iban poniendo en el tren, de hecho; pero preferí no hacerle mucho caso para verla en otro momento en condiciones.
La historia es que, desde ayer durante las campanadas, El Gran Año está teniendo lugar en nuestro país también; en múltiples modalidades (desde la general de "a por todas" a "la lista más grande de aves de mi jardín"). No participo, no me entraron excesivas ganas; pero sí iré comentando las curiosidades a las que dé pie... alguna entrada que otra me salvarán a lo largo de este año, jeje.

No hay comentarios: