27/6/13

"No os echaré de menos en septiembre..."

Si acaso algo enturbia mis ganas de leer la tesis cuanto antes es saber que, por "exigencias de guión", cuando posiblemente me toque defenderla a finales de julio muchos no vais a poder venir; y aunque sea en inglés y un coñazo de tema me apetece compartir ese día con vosotros... pues nada, no os preocupéis que, parafraseando a Los Piratas, en septiembre no os tendré que echar de menos: Rectorado se ha sacado de la manga un calendario de plazos que nos obliga, a los que tenemos la tesis en exposición pública desde más tarde del 10, a defender después del verano. En fin... así también me aprenderé la charla mejor; si no hay mal que por bien no venga. Veremos si mis miembros del tribunal opinan lo mismo...

2 comentarios:

Sergio de Carabias dijo...

¡Mucho ánimo Antón! ;)

Antón Pérez dijo...

Gracias majete :-) Pero no estoy desanimado, no te preocupes; sólo bastante cabreado con el mundo, jeje :-p