16/8/13

Un mes

 Ya os dije el lunes antes de irme a Canarias que igual os dejaba una pequeña sorpresa prepublicada, jeje... nada, ¡que ya está, que ya tenemos fecha de defensa! :-D Y justo es, pues esta semana en Canarias se supone que es mi (no muy merecido, reconozcámoslo) autorregalo de fin de tesis. En fin; llevo ya tanto tiempo hablándoos del sinvivir que ha supuesto el papeleo de la misma que casi parecía que no iba a terminarse nunca... pero todo lo bueno se acaba, ya sabéis. Y para mí el fin parece ser que llegará, Dios mediante, justo dentro de un mes: el lunes 16 de septiembre. Y me diréis "¿Un lunes? ¡Qué raro, no!?" Y os daré la razón; pero es que es el único día en que lograron coincidir cinco de los ocho (entre oficiales y suplentes) miembros del tribunal... entre los que no está ninguno de los dos extranjeros, por cierto, por lo que tras todo el martirio de buscar revisores extranjeros, el carnet del inglés y demás zarandajas, me quedo con una tesis "española". A mí, la verdad, me sirve igual...

La portada definitiva, diseñada por un amigo de Javi. No ha quedado nada mal :-)
Queridos lectores de este blog: estáis todos más que invitados a acompañarme y a disfrutar conmigo de ese día :-) ¡Confirmad cuanto antes para la cuchipanda ;-)!

No hay comentarios: