4/9/13

1.0

 Entre esta imagen, que tanta gracia hizo a los becarios cuando se la mandé por el wasap diciendo que mi presentación de tesis avanzaba a buen ritmo (y lo cierto es que estuvo horas así de "avanzada")...

... y esta otra, de la última diapositiva de la versión 1.0 de la presentación de la tesis; median diez días naturales (efectivos, muchos menos) la mar de relajados. Para consternación, casi más que alegría, de todo el mundo; convencidos de que un final de tesis como Dios manda tiene que ser angustioso y caótico... bueno, no me voy a quejar entonces de estar viviendo un final atípico. Tengo la presentación ya, y tengo la sala: el Salón de Grados de la Facultad. Que, aunque es más modernillo que el de Actos, me gusta menos, porque es pequeñajo y de filas de asientos en culo de saco. En fin, si llegáis a ser tantos que haya que meter sillas extra tampoco me voy a quejar... a ver qué hacéis, que ya se acerca la fecha :-)

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Quedan los ensayos.. jeje. que eso depende de lo "pesado" que se ponga el director y de lo perfeccionista q seas claro. jeje
En la mía hubo cambios de la ppt hasta el dia anterior (lo cual me cabreaba no poco)

Animo

FJP

Antón Pérez dijo...

Es que teniendo cuatro directores... normal. Aquí va todo mucho más relajado:-)