23/9/14

"Castigado sin curso"

Los menos desmemoriados me habéis ido preguntando estos días que qué hago en Madrid, que no me he ido a Doñana... pues lo de la semana pasada: sigo a vueltas con el proyectito de marras. Me queda hoy una semana para entregarlo y bueno, no sé muy bien cómo voy, pero creo que no mal: toda la semana pasada me la pasé leyendo artículos y sacando ideas; ideas que ayer empecé a poner en negro sobre blanco. Van saliendo más o meno seguidas y creo que no hay ningún disparate, pero vaya, a ver qué opinan los evaluadores... Madre mía, es como escribir la tesis otra vez.

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Vaya.. esperemos que salga eso para delante y el proyecto sea un éxito de crítica y perspectivas. pq estos cursos supongo que fastidia tener que dejarlos. A ver. :)

Antón Pérez dijo...

Fastidia tener que dejarlos, sí; casi más que la pasta que han costado :-/ Así que esperemos que salga algo bueno de tanto escribir...